BOLETÍN 5

BUENAS SEÑALES AL INICIO DEL 2015…. Primer contrato suscrito…. Primeras actividades que inician: Presencia en  Guayaquil fortalecida

 

 

El inicio de un nuevo año siempre nos proyecta hacia el cumplimiento de metas renovadas, a fortalecer lo positivo, a buscar corregir lo negativo; en definitiva a intentar ser mejores cada día. Es el mismo ánimo que orienta no solo a las personas físicas, sino también a las personas jurídicas que por agrupar en su accionar a seres humanos, se convierten en entes vivos que proyectan también sus sueños, metas y objetivos.

 

Este es el caso del GRUPO EMPRESARIAL CEAS que integra en su seno a tres empresas consolidadas como líderes en el mercado de sus respectivas áreas de especialidad: CONSULTORES ESTRATÉGICOS ASOCIADOS CEAS CIA. LTDA; RUNACHAY RANTIY CIA. LTDA. Y ACTING OUT ASESORES S.A., a través de las cuales, la CONSULTORÍA estratégico normativa e integral; la CAPACITACIÓN en temas de Contratación Pública; y, LA ASESORÍA JURÍDICA Y SOPORTE ESPECIALIZADO al empresariado privado, se convierten en sólidas herramientas para incidir positivamente en el crecimiento de la sociedad en su conjunto.

 

El  Plan de acción del grupo empresarial CEAS tiene para el año 2015 metas muy definidas y bastante ambiciosas, que no obstante los obstáculos que se pueden presentar (sobre todo por el entorno económico nacional y mundial) se lograrán cumplir gracias al principal PATRIMONIO con el que cuenta: SU CAPITAL HUMANO.

 

Entre las estrategias previstas se ha acordado incursionar en nuevos mercados acompañando así al fortalecimiento de lo ya avanzado.

 

En esa lógica nos complace informar que en el año 2015 varios de nuestros principales colaboradores se encargarán de trabajar y dirigir las actividades de nuestras oficinas en Guayaquil.

 

Los directivos hemos creído necesario que Guayaquil es un mercado altamente importante para el logro de los objetivos empresariales de CEAS y en tal virtud han encomendado a la Ing. Patricia Barriga, el Lic. William Yánez, la Lic. Luz Marina Rumazo, el Ing. Francisco Salvador y el señor Carlos Mendoza como los responsables de llevar adelante y dirigir de forma más permanente nuestras actividades en Guayaquil.- LES DESEAMOS ENORMES EXITOS Y BENDICIONES.

 

En esa lógica, tenemos la satisfacción de compartir con nuestros clientes y lectores que en la primera semana del mes de enero de este año hemos firmado nuestro primer contrato de servicios de consultoría en un proyecto altamente estratégico, con un campo de acción preferente precisamente en la ciudad de Guayaquil; creemos que este hecho se convierte en el más importante símbolo de llevar a la práctica y en hechos concretos nuestra política de acción en la referida ciudad.

 

Informamos también que a mediados del año pasado CEAS CIA. LTDA. realizó un importante aumento de capital de su paquete accionario, a través del cual se convierte en una de las empresas de consultoría de mayor referencia en su área de trabajo, con índices altamente competitivos para la intervención en proyectos de elevada envergadura estratégica.

 

 

RUNACHAY RANTIY terminó el 2014 como la principal empresa ecuatoriana de capacitación en el área de Contratación Pública y ha iniciado el 2015 con varias actividades de capacitación, la primera de las cuales se desarrolló precisamente en la primera semana de enero en la ciudad de Guayaquil, en la temática del uso del módulo Ushay para proveedores.

 

Finalmente, ACTING OUT ASESORES, tuvo al 2014 como su principal año de expansión en la prestación de servicios a clientes medianos y grandes del Ecuador y otros países; y tiene como meta en el año 2015 fortalecer su presencia en otros grupos empresariales (sobre todo aquellos vinculados con el cambio de la Matriz Productiva) orientados a generar valor agregado a la producción ecuatoriana.

 

En definitiva, estamos optimistas de que, con la bendición de Dios, tendremos un año 2015 de mucho trabajo, de metas a cumplir, de objetivos proyectados y sobre todo de consolidar nuestro slogan de TRABAJAR CON EL CORAZON Y LA MENTE en UNA COMBINACIÓN QUE VAYA EN BIEN DE NUESTROS APRECIADOS CLIENTES.

 

 

FELIZ 2015!!!

 

INES MARIA BALDEON B., PHD, Msc.

DIRECTORA GENERAL

GRUPO EMPRESARIAL CEAS

 

CONTACTO

Contacto

ACTING OUT - QUITO.


Juan de Velasco N26-51 y Santa María , Edificio CEAS, Planta Baja.

 

Teléfonos: (593) (02) 2521 486 

                 (593) (02) 2906 431

 E mail: cbaldeon@ceas.com.ec

 

ACTING OUT - GUAYAQUIL.

 

Parque Empresarial Colón-Urdenor, Edificio Corporativo III, segundo piso, oficina 3.

 

Teléfonos: (593) (04) 2136 221

                 (593) (04) 2136 620

E mail: pbarriga@ceas.com.ec

 

ACTING OUT - MADRID.

 

Arapiles 1, 5A, Edificio Quevedo, esquina de la Glorieta de Quevedo.

Teléfono: +34636164324 + 34911734876

E mail: cgbaldeon@ceas.com.ec